La actriz, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se han convertido en padres de una niña, a la que han llamado Willa. La actriz habría dado a luz el pasado miércoles, 22 de julio, en un hospital privado de Los Ángeles, según el medio especializado en famosos TMZ.

La noticia del embarazo nunca fue confirmada por la pareja, pero se dio a conocer el pasado mes de febrero cuando salieron a la luz unas fotos de ambos paseando por Los Ángeles, justo antes de la crisis del coronavirus.

Desde entonces, Sophie Turner comenzó a utilizar ropa ancha y abultada para esconder su tripa. En el mes de mayo la barriga de la actriz se hizo evidente y se confirmaron las sospechas. Pero desde ese momento, ambos mantuvieron el periodo de gestación de forma muy discreta, sin dar ningún detalle al público.

La pareja se casó en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas y un mes después celebraron una boda con su familia y amigos en el sur de Francia.