Hace más de un mes, la rapera americana Cardi B rompía internet con su canción WAP, una oda a la liberación sexual de la mujer y su primer tema de 2020, esta vez junto a Megan Thee Stallion. Las redes se inundaban de comentarios y capturas del videoclip y single en cuestión, que no decepcionó a sus fans y que en la actualidad supera los 230 millones de reproducciones en Spotify y se acerca a los 200 millones en YouTube. Aunque en la esfera de lo profesional la cantante de El Bronx celebra sus éxitos con champán, su vida personal está cerca de dar un giro de 180 grados.

Como ha anunciado el medio americano sabelotodo TMZ, la cantante ha comenzado los trámites del divorcio para poner punto y final a su historia con el rapero Offset, con quien tiene además una hija de dos años, Kulture. A pesar de que en un primer momento parecía que Cardi quería la custodia completa de la niña, ésta ha modificado sus declaraciones y pide la compartida. También reniega todo tipo de manutención por parte de él. Como también ha anunciado el portal americano, Cardi quiere poner fin a su relación de manera cordial y amistosa.

View this post on Instagram

Ok it’s time to turn up 🎀

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Como toda relación sentimental, la cronología amorosa de Cardi B y Offset tiene sus más y sus menos, aunque la lista la encabeza las infidelidades del rapero del grupo Migos. Se casaron en 2017 después de que el propio Offset, de nombre Kiari Kendrell Cephus, le pidiera la mano en un concierto en Filadelfia. Sin embargo, TMZ aclara que, por aquel entonces, ambos llevaban casados cerca de un mes y que se dieron el 'sí quiero' en una habitación de hotel. ¿Romántico, verdad?

Como no todo es oro lo que reluce, los rumores de su falta de lealtad con la cantante comenzaron a brotar como el agua del grifo cuando no ajustamos bien el mango. Hace un par de años la pareja pasó por su peor momento, Cardi anunció que le dejaba. Pero ya sabemos cómo funciona el amor.

Uno de los momentos más criticados fue cuando Offset rogó su perdón de manera pública y repetida, interrumpiendo uno de sus conciertos en Los Ángeles, en diciembre de 2018. También enunció el mea culpa en redes sociales y Cardi terminó perdonándole y retomando las riendas de su relación.

Sin embargo, las diferencias entre ambos han terminado por dinamitar una relación que, según declaraciones de la rapera, son irreconciliables. De momento, Offset no se ha pronunciado en esta historia.

En noticias más positivas para la cantante, este viernes estrena su segundo single del año, 'Me Gusta', un tema en español y en colaboración con la cantante brasileña Anitta y Myke Towers, ambos referencia en la música latina.