Gente | Televisión | Tendencias

Isa Pantoja quiere ser abogada

isa pantoja chabelita en su videoclip ahora estoy mejor, quiere ser abogada

Isa Pantoja, o Isa P, en el videoclip de su canción Ahora estoy mejor.

La hija de la tonadillera contó ayer en exclusiva para la revista Lecturas que había aprobado la selectividad y que quería ejercer de abogada. ¿Será estilo Ley y orden o De buena ley?

Con gafas de pasta y aires de haber leído Guerra y paz de Tolstói, Isa Pantoja, o Isa P si hablamos de ella en términos musicales, declaró en la revista del corazón que es «la primera Pantoja que llega a la Universidad». ¿Qué motivos han llevado a Chabelita a querer ejercer la abogacía?

«Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso», declara con seguridad. «No sé qué abogados tenía», añade con contundencia. Isa quiere defender el honor de su familia, y qué mejor manera de hacerlo que siendo su propia jefa, por así decirlo. Las cosas de casa, en casa quedan.

Después de lanzar su éxito Ahora estoy mejor, un himno para todo corazón roto, parece que Isa Pantoja dejará de lado su marca musical para centrarse en su futuro y carrera. Como Reese Witherspoon en Una rubia muy legal, aunque cambiando Harvard por Cádiz.

Al parecer, Isabel Pantoja está encantada con la decisión que Isa ha tomado. Quién sabe, quizá en unos años veamos a Isa defender los intereses de la familia de Cantora.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar