La app gratuita Satisfyer Connect es la nueva plataforma interactiva que combina intimidad y tecnología. Está diseñada para tener increíbles experiencias sensuales contigo mismo o con tu pareja, ya sea cerca o en la distancia. Las funciones de la app, que se actualizan periódicamente, junto con los 12 nuevos dispositivos te permitirán descubrir nuevas formas de explorar tu propia sexualidad.

Compatible con Android e iOS, se empareja con los dispositivos Satisfyer Connect vía Bluetooth para invitar a una multitud de experiencias en más de 30 idiomas. Satisfyer Connect es el único proveedor que controla hasta cuatro dispositivos compatibles con la app simultáneamente y sin interrumpir la sensualidad del momento. Gracias a su menú de navegación táctil e intuitivo, permite que la experiencia del usuario sea sencilla, divertida y con la que pueda disfrutar de un abanico de funciones versátil como:

  • Control en vivo: diseña patrones y ritmos individuales según tus preferencias con un simple toque sobre la pantalla. Además, contiene: control de tiempo, intensidad, motores separados con dispositivos de multimotor y la opción de seleccionar rutinas propias para poder vivir esos momentos lujuriosos/únicos una y otra vez.
  • “Sonido ambiente”, al igual que la música o las palabras habladas, se convierten en vibraciones. Una verdadera explosión para el próximo concierto.
  • “Music Vibes” reproduce música en streaming o se empareja con tu propia biblioteca de música para convertir tus canciones favoritas en patrones de vibración paralelos. Imagina experimentar el momento más íntimo basado en las canciones que más te gustan. La música nunca volverá a ser la misma y los orgasmos gritarán nuevas melodías.
  • Pareja en remoto: ya sea en persona o en remoto, Satisfyer Connect brinda a las parejas la capacidad de cerrar la brecha tridimensional de la distancia en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Como parte de esta función, los usuarios pueden conectar sus cuentas a través de Internet y así dejar el control del dispositivo en manos de su pareja.
  • Al mismo tiempo, los mensajes de texto o las videollamadas permiten a las parejas conectar de manera más íntima. Sólo se puede establecer una conexión segura entre dos cuentas si ambas partes están explícitamente de acuerdo en cada ocasión. Además, cada usuario conserva la capacidad de finalizar las relaciones, dando como resultado la eliminación automática de todos los mensajes del chat.
  • Community Share: fiel al lema "la felicidad es lo único que aumenta cuando la compartes", las rutinas guardadas se pueden poner a disposición de otros usuarios, de forma anónima. De esta manera, las aventuras sensuales e inspiradoras de otros usuarios también pueden ser una fuente de placer más.
  • Reproducción de programas: reproducción de programas preinstalados.
  • Función de alarma: establece recordatorios con tu pareja para una "cita amorosa" o para comenzar el día de manera divertida.

El control de los juguetes no tiene porqué realizarse exclusivamente a través de la aplicación. Con el control de movimiento del reloj iOS los dispositivos se pueden dirigir también de manera divertida a través de movimientos del brazo, además de permitir funciones operativas básicas, o usar controles remotos.

A partir de ahora, Satisfyer sorprenderá cada mes con novedades. Una multitud de sensaciones acaban de comenzar: nuevas funciones de la app y hasta 12 nuevos dispositivos que llevan la imaginación y la alegría de la experiencia sexual a alturas inimaginables.

El inicio del viaje de placer más emocionante y la mayor selección de dispositivos de bienestar sexual compatibles con aplicaciones de la industria se ha llevado a cabo desde junio de 2020 con:

  • Curvy 1+: Ondas de presión, estimulación y vibración simultáneas del clítoris sin contacto. Disponible en negro, rojo vino y blanco.
  • Double Joy: Vibrador para parejas. Disponible en negro, morado y blanco.
  • Curvy 2+: Ondas de presión, estimulación y vibración simultáneas del clítoris sin contacto. Disponible en rosa pálido y blanco.
  • Curvy 3+: Estimulación, vibración y ondas de presión del clítoris sin contacto. Disponible en menta pálido, rosa y negro.