El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado esta semana la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local. Los 130 nuevos automóviles, con materiales que aportan mayor visibilidad y generan más seguridad, se mostraron en un anuncio que la Policía de la ciudad andaluza realizó por medio de la red social Twitter. Sin embargo, los usuarios más perspicaces de la red social más bromista no tardaron en realizar comparaciones ante el estridente estilo de los nuevos modelos.

"Muy pronto estos vehículos estarán en servicio en las calles de Sevilla. Son los nuevos patrulleros de la Policía Local de Sevilla. Al nuevo diseño se suman materiales de alta visibilidad que aportan mayor seguridad", indicaban desde la cuenta oficial.

Los usuarios de Twitter no tardaron en unir cabos sueltos y compararon los coches con la discoteca Pachá de Ibiza, un vídeo del artista latino Daddy Yankee o incluso con el circuito de LeMans por la luminosidad de las luces y los llamativos colores de las llantas y el capó.