La grabación de una mujer que trata de cruzar una calle completamente helada se ha viralizado en las redes sociales. Ha sucedido en Kiev, la capital de Ucrania, donde las aceras y el asfalto han convertido en una auténtica pista de hielo. En las imágenes se puede ver cómo la mujer resbala en numerosas ocasiones por culpa del hielo.

En este sentido el suelo se transforma en una auténtica pista de patinaje. La mujer entra en escena tras poder observar a varios peatones que sí que logran cruzar. Con un outfit caracterizado por una mochila un gorrito, la señora no consigue subir al trazo de acera y cae tantas veces que parece que está subiendo a un tobogán. Cuando por fin parece que progresa, vuelve a resbalar hacia el punto de salida de su odisea, repetidas veces.

Viralizado en las redes

Nada parece tener éxito. La mujer ajusta sus guantes a las manos y decide cambiar de estrategia para avanzar en su objetivo. A gatas llega hasta la mitad de la acera, pero al incorporarse, cae otra vez y resbala de nuevo hasta el principio. Un querer y no poder de manual. Con un enfado monumental la mujer se rinde decide buscar otra vía. El hielo la ha vencido, tras múltiples golpes y resbalones.

La llegada del frío y de las bajas temperaturas ha traído consigo fuertes heladas en Kiev. Prueba de ello son las imágenes de los vecinos tratando de andar por un calle helada, con muchas dificultades. Especialmente una de ellos, que sucumbió al hielo definitivamente, pero que a la vez se ganó un puesto como protagonista de uno de los videos más vistos en todo el mundo. El vídeo acuña más de 10 millones de visitas.