Tendencias

A Ludivina le han tocado ocho décimos del quinto premio, los compró en el funeral de su marido

La cifra fue minuciosamente seleccionada al terminar en 86, la edad que tenía su marido cuando murió

A Ludivina le han tocado ocho décimos del quinto premio, los compró en el funeral de su marido

Dos de las niñas de la residencia de San Ildefonso cantan uno de premios de la Lotería de Navidad EP

Ludivina Fernández, una anciana natural de Gijón de 82 años de edad, este 2020 le ha dado una de cal y otra de arena. Adquirió ocho décimos del número 86.986, que ha sido agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Según cuenta a Cope, la cifra fue minuciosamente seleccionada. Esta termina en 86, la edad que tenía su marido cuando murió.

Curiosamente adquirió los boletos del Sorteo en homenaje a su difunto esposo, la persona con la que ha compartido más de media vida. "Venía de enterrar a mi marido, por eso digo que valía más que no hubiese tocado", ha contado después de conocer que les había tocado la Lotería a la emisora de radio. Sin embargo, ella se va a quedar con 3.000 euros: "No tengo ni un décimo porque lo repartí entre la familia, pero estoy feliz por ellos. Yo me quedé con medio décimo".

Ludivina ha conocido esta noticia a través de la llamada de un familiar, y ha sido el primer premio de importancia que ha salido del bombo este 22 de diciembre. El primero de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 86.986 ha dejado en Asturias 66.000 euros con la venta de ocho décimos en Gijón, dos en El Berrón (Siero) y otro más en Oviedo, premiados con 6.000 euros cada uno.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar