Tendencias

Plátano de Canarias regalará fruta de por vida al primer 'youtuber' que vuelva de Andorra

Plátano de Canarias confiesa que quiere que "nuestros YouTubers" vuelvan a vivir a España

Plátano de Canarias regalará fruta de por vida al primer 'youtuber' que vuelva de Andorra

Plátano de Canarias regalará fruta de por vida al primer 'youtuber' que vuelva de Andorra EP

Así es, no estás soñando. Si eres un fanático del fitness, y encima eres famoso en YouTube, este es tu momento. Según ha anunciado Plátano de Canarias a través de sus redes sociales, la empresa confiesa que quiere que "nuestros YouTubers" vuelvan a vivir a España. Pero que para ello, habría que darles una "razón de peso".

"Tanto como el de un cargamento de plátanos de Canarias de por vida, REAL", asegura el apunte. El tentador anuncio va acompañado de un contrato, ficticio o no, firmado por el propio presidente de la compañía. "Plátanos de Canarias gratis y de por vida al primer youtuber que vuelva a España (va en serio)", detalla.

Todo viene en línea con el anuncio del conocido creador de contenido en la plataforma, El Rubius, quién ha trasladado su residencia a Andorra para así pagar menos impuestos. Lo hizo a través de una emisión en directo alegando que ya llevaba "diez años" de su carrera como youtuber pagando en España.

En este sentido, no ha sido el primero en realizar este traslado y seguramente tampoco será el último. A pesar de que Andorra no está considerado un paraíso fiscal por España, muchos son los artistas, deportistas y ahora también youtubers establecen en los pirineos su residencia para aprovechar un sistema fiscal "más laxo que el español".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar