Desde su jardín, balcón, piscina, con su armario de fondo o con el perro bombardeando su plano. Así se han presentado los nominados de los Globos de Oro a su 78ª edición, la más anómala de todas al haberse paseado por las casas de miles de candidatos que, a causa de la pandemia, han cambiado la alfombra roja por la luz natural de su patio.

La sorpresa ha sido la naturalidad con la que las estrellas han abrazado la necesidad de ponerse un vestido de Haute Couture, unos tacones, un traje y pasear por la calle, aunque las únicas cámaras que les capturen sean las de sus vecinos.

Aquí, un listado de los mejor vestidos y las grandes sorpresas.

Elle Fanning, de Gucci

Sin duda, una de las ganadoras de la noche. Aunque no se haya llevado ninguna estatuilla a casa por su serie The Great, se queda con nuestro sobresaliente por este fantasioso Gucci color aguamarina, que recuerda a las grandes citas en la alfombra roja.

Anya Taylor-Joy, de Dior

Ganadora a Mejor Interpretación en una miniserie por Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy deslumbró con este Dior color esmeralda que rememora el glamour vintage del Old Hollywood. 

Amanda Seyfried, de Oscar de la Renta

Con un atrezzo muy casero, la actriz fue una de las más aclamadas por este Oscar de la Renta color coral, que rodeaba su figura por medio de una corona de flores.

Kaley Cuoco, de Oscar de la Renta

Con su humilde morada de fondo de imagen, la actriz de The Flight Attendant también apostó por Oscar de la Renta para brillar entre Zoom y Skype.

Emma Corrin, de Miu Miu

La actriz que interpreta a Lady Di en The Crown ganó la estatuilla a Mejor Actriz en una serie de drama, y brilló con este femenino Miu Miu de corte circense.

Margot Robbie, de Chanel

Como ya acostumbra en la alfombra roja, la australiana apostó por un sencillo Chanel con estampado que acompañó con un cinturón negro de la marca francesa. No es su look más despampanante, pero sigue irradiando estilo.

Gillian Anderson, de Dior

La veterana actriz, que ha vuelto al foco mediático por interpretar a la madre sexóloga de un adolescente en Sex Education, apostó por este vestido largo de Dior a medida, con cuello halter y transparencias.

Nicola Coughlan, de Molly Goddard

La actriz de Los Bridgerton acudió al evento virtual con un look muy romántico de Molly Goddard. Este voluminoso vestido amarillo pastel, que combinó con una rebeca negra, recuerda a los pomposos vestidos de muchos de los bailes a los que Coughlan ha acudido en el pelotazo de Netflix.

Rosamund Pike, de Molly Goddard

Volumen, más volumen… y botas militares. Este look romántico-punk de Rosamund Pike se ha convertido en una de las propuestas, y apuestas, más frescas de la noche.

Cynthia Erivo, de Valentino

El look más valiente de la velada lo llevó Cynthia Erivo, con este Valentino color verde neón de material de buceo que combinó con unas altísimas plataformas plateadas de la marca italiana.

Eiza Gonzalez, de Versace

La actriz apostó por un básico, con un toque moderno: un vestido negro largo de Versace con aberturas laterales y detalles de perlas que combinaban a la perfección con sus sandalias negras.

Angela Bassett, de Dolce & Gabbana

Angela Bassett fue una de las más aclamadas por este vestido asimétrico morado con plumas y lentejuelas, de Dolce & Gabbana.

Josh O'Connor, de Loewe

El actor de The Crown Josh O’Connor fue de los pocos rostros masculinos que apostaron por la originalidad con este Loewe bicolor, con un toque muy romántico.

Andra Day, de Chanel

Con este Haute Couture de Chanel, la ganadora a Mejor Actriz Principal en Drama por United States vs Billie Holiday deslumbró con este vestido color hueso.

Regina King, de Louis Vuitton

Regina King fue bombardeada por su perro durante sus apariciones y se convirtió en una de las grandes anécdotas de la noche, deslumbrando desde el balcón de su morada con este Louis Vuitton bicolor pleno de lentejuelas que ensalzaba su figura.