
Aitana Ocaña
La cantante Aitana Ocaña ha salido al paso en Twitter tras el aluvión de críticas recibido por unas declaraciones en una entrevista para Squire. Cuando fue preguntada sobre la necesidad de aprovechar la influencia para reivindicar algunas cosas, Aitana explicó que no esta de acuerdo, «Yo soy feminista y aprendo a diario lo que conlleva, pero me siguen muchas niñas y no me gusta dar mi opinión porque no quiero adoctrinar a nadie».
Pese que en la misma respuesta Aitana argumentó que «intento ser cautelosa, evitar el machismo y no cosificar a las mujeres en mis canciones. Eso sí lo cuido mucho», muchos usuarios de las redes sociales se le han echado encima.
La utilización del verbo adoctrinar provocó la ira de estos críticos, que entendieron que la artista sitúo al feminismo en esa categoría. Aitana ha pedido que se deje de incitar al odio y ha señalado que «las personas que me siguen y me conocen sois conscientes de lo implicada que estoy al respecto». Asimismo, ha dejado claro que «el feminismo no es un ningún adoctrinamiento, es un movimiento».
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Arrimadas desmonta en el Congreso la "partida de petanca fake" de Sánchez en Coslada: "Como esto, todo"
- 2 Nuevas encuestas: el PP amplía su distancia con el PSOE tras la polémica del aborto
- 3 José Antonio Avilés, tercer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso 2': "Esto me ha superado"
- 4 Crecen las alertas por las frutas importadas de Turquía y Egipto mientras el 70% siguen sin pasar controles
- 5 Feijóo le quitaría al PSOE el 10% de sus votantes, según la última encuesta de Antena 3
- 6 El PP quiere "blindar" la reforma del artículo 49 de la Constitución ante el riesgo de un referéndum