La cantante Aitana Ocaña ha salido al paso en Twitter tras el aluvión de críticas recibido por unas declaraciones en una entrevista para Squire. Cuando fue preguntada sobre la necesidad de aprovechar la influencia para reivindicar algunas cosas, Aitana explicó que no esta de acuerdo, "Yo soy feminista y aprendo a diario lo que conlleva, pero me siguen muchas niñas y no me gusta dar mi opinión porque no quiero adoctrinar a nadie".
Pese que en la misma respuesta Aitana argumentó que "intento ser cautelosa, evitar el machismo y no cosificar a las mujeres en mis canciones. Eso sí lo cuido mucho", muchos usuarios de las redes sociales se le han echado encima.
La utilización del verbo adoctrinar provocó la ira de estos críticos, que entendieron que la artista sitúo al feminismo en esa categoría. Aitana ha pedido que se deje de incitar al odio y ha señalado que "las personas que me siguen y me conocen sois conscientes de lo implicada que estoy al respecto". Asimismo, ha dejado claro que "el feminismo no es un ningún adoctrinamiento, es un movimiento".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ataque masivo del Mossad contra milicianos de Hizbulá al estallar sus 'buscas' en el Líbano
- 2 Harari: "Israel e Irán están creando regímenes totalitarios con IA"
- 3 Marlaska condena a deportación a familia saharaui tras aborto
- 4 Imágenes de represión a jóvenes detenidos en frontera con Ceuta
- 5 La promesa de Sánchez de eliminar las 'golden visa' está atascada
- 6 Podrás insultar a la Virgen pero ojo con la mujer de Sánchez
- 7 El último órdago de Netanyahu en el Líbano
- 8 Buscas manipulados o un hackeo sin precedentes: las hipótesis del letal atentado contra Hizbulá
- 9 El castigo de Marlaska al saharaui Ahmed: dos años de espera