El Hipódromo de Madrid estrenará este jueves Las Noches del Hipódromo, con carreras de caballos nocturnas y una oferta de ocio y gastronómica en sus terrazas y jardines que se repetirá como novedad los sábados de los meses de julio y en agosto, informa el recinto de la capital de España en un comunicado.

Este jueves las puertas se abrirán a partir de las 20:30 horas con un inicio de la velada con música en directo del grupo de flamenco Dos Maderas. El concepto de los veranos de La Ancha en el Hipódromo estará presente durante 15 noches de la mano del chef Nino Redruello y su emplazamiento a pie de pista.

Panthera, situado en otro de los lugares privilegiados del Hipódromo como es la Tribuna Torroja con unas vistas del ‘skyline’ de Madrid, ofrecerá una mezcla de comida fusión latino-japonesa y su propio pinchadiscos en directo, informa Europa Press.

Calamares de El Brillante

Para una cena más informal, el Hipódromo de Madrid ofrece la variedad de puntos gastronómicos en sus jardines como la Station BBQ Turf, ‘foodtrucks’, los bocadillos de calamares de El Brillante o la fusión de gastronomía andaluza con platos de otras partes del globo en el foodtruck Tradizioná.

Dos Maderas demostrará su arte desde los jardines sur el primer jueves de julio, mientras que Dadue, el dúo madrileño compuesto por David Sánchez y David Moreno, animarán las veladas de los sábados de julio con su mezcla de flamenco y pop.

El calendario deportivo estará integrado por pruebas reservadas para amazonas y gentlemen o jóvenes jinetes que aspiran a convertirse en las futuras promesas del turf.