El actor estadounidense Willie Garson ha fallecido a los 57 años. La noticia ha sido comunicada por su hijo Nathen, mediante una publicación con fotografías y un vídeo acompañadas con un texto emotivo sobre su padre. El intérprete es especialmente conocido por sus papeles en 'Sexo en Nueva York' como Stanford Blatch y en 'White Collar' como Mozzie.

"Te quiero mucho, papá. Descansa en paz. Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y que hayas podido lograr tantas cosas. Me siento muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura", escribía Nathen.

La causa del deceso no ha trascendido, aunque el medio TMZ ha apuntado a que Willie Garson ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer. Las palabras de su hijo Nathen, "me alegro de que ahora puedas estar en paz", parecen confirmar la teoría. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que compartieras conmigo tu amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé", concluye Nathen.

Garson, un clásico de series y de la televisión, cuenta también con varias apariciones en la gran pantalla, como 'Escándalo en el plató' (1991), 'Atrapado en el tiempo' (1993) y 'Cómo ser John Malkovich' (1999), así como sus destacados directores como los del dúo formado por los hermanos Peter y Bobby Farrelly en 'Vaya par de idiotas' (1996), 'Algo pasa sobre Mary' (1998) y en 'Amor en juego' (2005).