Tendencias

Raquel Del Rosario arranca a su hijo de las garras de un puma a puñetazos

Raquel Del Rosario

Raquel Del Rosario Instagram / @raqueldelrosario

La vocalista de El sueño de Morfeo, Raquel Del Rosario, ha salvado la vida a su hijo de cinco años cuando estaba siendo atacado por un puma. Tal y como ha relatado la propia cantante a través de su cuenta de Instagram, el pequeño salió al jardín en busca de una fruta cuando el felino le atacó ferozmente. En ese momento, Del Rosario sacó su instinto maternal y arrancó, a puñetazo limpio, al niño de las garras del animal.

"Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas.
Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", escribe emocionada Del Rosario.

El ataque, que tuvo lugar en California (Estados Unidos), estuvo "a milímetros" de acabar con la vida de Mael, según explicó a la familia el doctor que llevo a cabo la cirugía sufrida por el niño. La cantante ha reflexionado sobre el episodio para poder afrontarlo: "Estas semanas hemos ido transitando ese dolor, sintiéndolo y aceptándolo, sin huir de el. Refugiándonos una vez más en la naturaleza, impredecible como un animal salvaje o la erupción de un volcán, pero sanadora y mágica a la vez".

El puma, siguiendo el protocolo que dicta la ley de California, fue sacrificado. "Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamás olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella). Salí de casa con el corazón roto y un sinfín de sentimientos encontrados por todo lo sucedido, pero en aquel momento solo podía pensar en proteger a Leo y estar cerca de Mael, el eterno e irremediable amante de los animales", ha concluído Del Rosario en sus redes.


Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar