Tendencias

Vanessa Bryant relata cómo se enteró de la muerte del baloncestista y su hija

Vanessa Bryant. Europa Press

La viuda del baloncestista estadounidense Kobe Bryant, Vanessa Bryant, que ha declarado ante el juez como parte del proceso legal de la demanda contra el condado de Los Ángeles por la filtración de fotografías en el lugar del accidente de Kobe, ha relatado por primera vez la forma en la que se enteró del trágico suceso.

Según un artículo de Ryan Young para Yahoo Sports "Vanessa estaba en casa con sus dos hijas menores cuando un asistente de la familia llamó a su puerta alrededor de las 11.30 de la mañana. Ese asistente dijo que Kobe y Gianna se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido".

En un principio, Vanessa pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas. Sin embargo, intentó llamarlo y fue cuando empezó a ver en su teléfono las notificaciones de la muerte de Kobe.

Vanessa Bryant ha denunciado al condado por invasión de la privacidad y ha declarado que ha sufrido "daños emocionales severos" después de la pérdida de Kobe y su hija de 13 años. La denuncia afirma que los agentes y los bomberos desplazados compartieron las fotos de los cuerpos con un barman y que se distribuyeron de "forma innecesaria las fotos de niños muertos, padres y entrenadores".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar