Tendencias

Así es el anuncio del Papá Noel homosexual que triunfa en Noruega: 'Cuando Harry encontró a Santa'

"En 2022, se cumplen 50 años desde que se hizo legal amar a quien quieras en Noruega"

Imagen de Papá Noel besándose con Harry, el protagonista del anuncio de noruego de 'Posten Norge' publicado por Navidad

Imagen del anuncio 'Cuando Harry conoció a Santa' de Posten Norge Youtube

Noruega ha debutado este año con un anuncio navideño diferente y revolucionario. Cuando Harry encontró a Santa nos enseña la noche en la que Papá Noel deja los regalos en los árboles de cada casa desde una perspectiva diferente a la habitual.

El anuncio narra la historia de un hombre que se despierta la madrugada de Navidad y se encuentra en el salón a Papá Noel, haciendo que huya y desaparezca por la chimenea.

Vigilando cada noche que Papá Noel vuelva a aparecer en su casa, Harry decide escribirle una carta: "Todo lo que quiero para Navidad eres tú" haciendo alusión al famoso All I want for Christmas is you de la diva navideña Mariah Carey. Harry obtiene su deseo y termina fundiéndose en un beso con su querido Santa. "En 2022, se cumplen 50 años desde que se hizo legal amar a quien quieras en Noruega", termina recordando el anuncio.

El Servicio Postal de Noruega (Posten Norge) ha sido el encargado de crear este spot, bajo la dirección de Solberg, en el que muestra al 'Kris Kringle' (Papá Noel noruego) como un hombre gay, con motivo de la celebración del reconocimiento de la unión entre dos personas del mismo sexo. Noruega permitió estas uniones civiles desde el 30 de abril de 1993, y entraron en vigor el 1 de agosto de 1993, convirtiéndose en el segundo país en hacerlo, después de Dinamarca en 1989.

El anuncio ha sido tan revolucionario que se ha hecho viral en todo el mundo, acumulando más de 150.000 visitas y cientos de comentarios desde que se subió el lunes pasado a YouTube.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar