Adidas Teamgeist 2021, la nueva colección de Adidas, rememora la edición que causo furor en el Mundial de Alemania 2006. La elástica fue la última que se enfundó Zinedine Zidane como futbolista -en aquella mítica final en la que acabó expulsado por propinar un cabezazo a Materazzi-, la primera que vistió Messi en el máximo torneo de selecciones con Argentina, o la que lució el Real Madrid en la postrimería de la etapa de 'Los galácticos' y con la que acabó adjudicándose La Liga en una remontada histórica. 15 años después, la marca de las tres bandas reedita aquellas camisetas que todavía permanecen en el recuerdo de los aficionados más nostálgicos.

"La colección Teamgeist cambió el mundo del fútbol", afirma Adidas en un tuit para promocionar las prendas que nacen de su colaboración de la revista japonesa SHUKYU.

El éxito de la colección durante el Mundial de Alemania 2006 se prolongó durante toda la temporada 2006/2007, ya que Adidas lo trasladó a los modelos de clubes, siendo la indumentaria que dejó imágenes icónicas como la despedida de David Beckham, Roberto Carlos o Ronaldo Nazario del Real Madrid. Además del conjunto español, le siguen en este lanzamiento las ediciones para otros ocho equipos como son Boca Juniors, Flamengo, Manchester United, Arsenal, Bayern Múnich, Juventus, Ajax y Celtic.

La línea no será utilizada para partidos oficiales, sino que se trata de una colección casual incluyen camisetas, mochilas, pantalones y chaquetas.