Megan Fox y Machine Gun Kelly han sorprendido este jueves a todos sus seguidores al anunciar a través de sus respectivas redes sociales que se han comprometido un año y medio después de iniciar su relación.

"En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor. Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casase con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí" escribía la actriz en su perfil de Instagram.

"De alguna manera, un año y medio después, habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí...y luego nos bebimos el uno la sangre del otro", ha culminado.

Por su parte, el rapero, en otra fotografía compartida en la misma red social, ha contado cuál es el significado del anillo de compromiso que él mismo diseñó para la que será su futura esposa: "Bajo las mis ramas las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casase conmigo. Sé que lo tradicional es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda -su piedra de nacimiento- y el diamante -la piedra de mi nacimiento- engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades del mismo alma, formando el corazón oscuro que es nuestro amor".

Este supone el segundo matrimonio para Fox, que estuvo casada anteriormente con el padre de sus hijos, el actor Brian Austin Green.