Tendencias

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla en un vídeo musical

La actriz Evan Rachel Wood.

La actriz Evan Rachel Wood. Creative Commons

La actriz Evan Rachel Wood ha acusado al cantante Marilyn Mason de violación durante la grabación del vídeo musical para la canción Heart-Shaped Glasses en el año 2007, unas afirmaciones que el intérprete de Sweet dreams ha calificado como "falsas".

Estas acusaciones salen a la luz a través del documental Phoenix Rising sobre la vida y la carrera de Wood que se ha estrenado en el festival de cine de Sundance de 2022. Wood explica en este trabajo que durante una "escena de sexo simulada" discutida anteriormente, Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, "comenzó una penetración de verdad" una vez que las cámaras estaban rodando.

El abogado de Manson, Howard King, ha negado estas acusaciones en una declaración a The Guardian. "De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su recuento imaginativo de la realización del video musical Heart-Shaped Glasses hace quince años es la más importante", ha afirmado.

"Evan Rachel Wood no solo fue totalmente coherente y se comprometió durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final", según ha explicado el abogado.

Además, ha apuntado que la escena de sexo "simulada" que aparece en el videoclip tomó varias horas para rodar con múltiples tomas usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara. "Brian no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad", ha añadido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar