Tendencias

Rigoberta Bandini abre la temporada de festivales en Madrid

Escenario del Tomavistas

Escenario del Tomavistas Twitter / @TomavistasFest

La temporada de festivales musicales en Madrid se estrena este jueves con el Tomavistas, que abre su cartel hasta el sábado con la actuación de Rigoberta Bandini, a la que se unirán posteriormente Sen Senra y Cariño, con sus canciones de pop de amor de ritmo pegadizo, Carolina Durante, Rojuu, Cupido o Alizzz, entre otros muchos.

Ifema Madrid recupera el pulso en el sector de la música con la llegada de la primavera y se postula como uno de los espacios preferidos para celebrar grandes conciertos y festivales en la capital española.

Tomavistas contará con tres días de conciertos en un formato que permitirá la asistencia de 10.000 personas y que también congregará a artistas internacionales de la talla de Jungle, Suede, Jarvis Senra, Kevin Morby, Kings of Convenience o Slowdive, uno de los grupos más perseguidos para este festival y que ofrecerá en este escenario su único concierto en Madrid.

También llegarán al Recinto Ferial otras apuestas musicales de la mano de Fan Fan Fest, que el 11 de junio ofrecerá las actuaciones de Black Eyed Peas y de La Pegatina y cuenta con artistas confirmados como David Otero, Don Diablo, La La Love You, Sofia Ellar, Varry Brava o Pol 3.14, entre otros.

De la mano de Sharemusic!, tendrá lugar también en este espacio el festival de los nostálgicos de los años 90. Después del éxito de las tres ediciones anteriores, Love the 90’s recalará en Ifema Madrid el 18 de junio para disfrute de las más de 30.000 personas entre los tres escenarios diferentes de los que dispondrá.

En el Escenario Dance se darán cita artistas como Robin S, 2 Unlimited, DJ Quiksilver, Snap!, Ann Lee, Technotronic o Paco Pil y Chimo Bayo, que nos recordarán rutas valencianas. Celtas Cortos, La Guardia, Coolio, OBK, Marta Sánchez o Amistades Peligrosas también formarán parte de las muchas actuaciones del Escenario Pop, mientras que el Escenario Playa permitirá de disfrutar de la música de Whigfield, Los Manolos, Los del Río, Locomía o Azúcar Moreno.

Marc Anthony ofrecerá su único concierto en la capital en Ifema Madrid, ante más de 25.000 asistentes, dentro de su gira «Pa’lla voy Tour», coincidente con el nombre de su nuevo álbum, con éxitos de hoy y de siempre como «Valió la pena» o «Vivir mi vida».

De la mano de Love the Tuenti’s llegará lo mejor de la música para los nacidos después del 2000 con hits de Kate Ryan, INNA o Merche. Tres escenarios (Dance, Pop y Playa) en los que el próximo 25 de junio, de la mano de Sharemusic!, se disfrutará de los mejores hits musicales de Regi de MILK INC, Italobrothers, DJ Marta, Álex Ubago, Fran Perea, Carlos Baute o Andy y Lucas.

Te puede interesar

Comentar ()