Tim Sale, dibujante de cómics como Batman: The Long Halloween y Superman for All Seasons, ha fallecido a los 66 años, según ha confirmado DC Comics en un comunicado de prensa.
"Toda la familia de DC está desconsolada por la noticia del fallecimiento de Tim", dijo Jim Lee, director creativo y editor de DC. "Tim era un artista extraordinario, era un maestro en la narración de historias y el diseño de paneles y sus composiciones eran insuperables. Siempre estuve muy impresionado e inspirado por su uso de luces y sombras que infundieron a su trabajo una seriedad premonitoria y una sensibilidad dramática noir", señala el comunicado.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre