El entrenador personal de los famosos, Eduardo Mena ha fallecido este miércoles a los 56 años por un problema repentino en la vena aorta y tras varias operaciones sin éxito, según Europa Sur.

Exfutbolista del Sevilla Atlético, Plasencia o Poli Ejido, Mena era uno de los rostros más conocidos del fitness español y preparador de artistas como David Bisbal, Antonio Orozco y Rosa López, y del torero Juan José Padilla. «Este no es un día triste que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos. Más bien es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos. Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté", ha escrito el cantante. », publicaba Bisbal en su cuenta de Instagram. 

Con más de 25 años de experiencia, el propio Eduardo Mena se definía en su página web como "entrenador personal y especialista en nutrición. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos".