Tendencias

Tamara Falcó rompe su silencio y da las gracias a 'Sálvame': "Sin vuestra labor de investigación no me lo habría creído"

Tamara Falcó, en una imagen de archivo Europa Press

Tamara Falcó, en una imagen de archivo Europa Press EP

Desde que saliera a la luz el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer, muchas han sido las especulaciones sobre cómo lo estaría pasando Tamara Falcó. Tras borrar su publicación que anunciaba su compromiso con el empresario, Tamara Falcó da la cara y desvela cómo está llevando esta difícil situación.

Lo hacía en Sálvame Naranja a través de una conexión telefónica tras llevar varios días en casa de Isabel Preysler, sin hacer declaraciones. Sin pelos en la lengua, la VI Marquesa de Griñón confesaba estar tremendamente agradecida a los medios de comunicación por difundir el vídeo y ayudarle a darse cuenta de la persona con la que estaba a punto de casarse. "Cuando volví de la boda y vi al señor del pañuelo azul, cambió todo" recordaba.

Eran las siete y media de la tarde cuando Jorge Javier Vázquez levantaba el teléfono y llamaba a Susana Uribarri, representante de Tamara, para saber cómo estaba ella antes de acudir al evento que tenía programado en el Teatro Real de Madrid. Enseguida era la propia Tamara Falcó la que se disculpaba por la ausencia de estos días y dejaba claro que la relación con Íñigo Onieva está rota. "He abierto los ojos. Me alegro de haberlos abierto ahora y no después", le ha contado a Jorge Javier refiriéndose a la boda que la pareja iba a celebrar el próximo mes de junio.

Tamara descarta totalmente reconciliarse con el empresario, pues le ha demostrado que tiene unos valores muy diferentes a los suyos y se toma esta señal como un aviso. Aseguraba que la confianza es la base de una relación y, por lo tanto, algo que está tan roto no podrá repararse: "Yo entiendo el amor y el compromiso de una forma y necesito a alguien que comparta mis valores". Aun así, confesaba que no se arrepiente de la relación que ha mantenido con él durante los últimos meses. "No me arrepiento, haría todo exactamente igual" sentenciaba.

Íñigo Onieva le mintió sobre su infidelidad

También relataba que Íñigo Onieva negó la infidelidad en todo momento hasta que fue ella misma quién confió en las pruebas que dieron los medios de comunicación. Si no se hubiera publicado el vídeo, el compromiso hubiera seguido adelante y se habría arrepentido en el futuro. "yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. Si hubiera sabido ni un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto" relataba en directo. A pesar de todo ello, está contenta y agradece haberse dado cuenta a tiempo para no dar un paso tan importante como sellar su relación en el altar. "Al final estoy contenta porque confío en Dios. Si esto ha pasado, es por algo y esto solamente puede ir para bien" decía aliviada.

Además, la marquesa de Griñón ha agradecido "la labor de investigación" del espacio que dirige Jorge Javier. "Gracias a vuestra labor de investigación porque si no, no me lo habría creído". Tamara ha afirmado que este verano rezó mucho a la Virgen en su peregrinación a Medjugorje y que para ella el matrimonio significa muchísimo. "Imagínate lo que significa para mí". Tras estas sinceras palabras, Jorge Javier y los colaboradores le han dicho al unísono: "Tamara, España está contigo".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar