Tendencias

Ciempozuelos reclama a Ana Mena la devolución de 8.300 euros por incumplir el contrato de actuación

La cantante Ana Mena posa en el photocall previo al concierto del 30 aniversario de Cadena 100

La cantante Ana Mena posa en el photocall previo al concierto del 30 aniversario de Cadena 100 EP

El Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid) ha reclamado a la cantante Ana Mena la devolución de 8.300 euros por incumplir el contrato de su actuación durante las pasadas fiestas patronales en honor a la Virgen del Consuelo, ya que redujo el tiempo de su actuación sin motivo justificado.

En concreto, la Concejalía de Festejos ha reclamado una revisión del contrato firmado para la actuación de Ana Mena en las fiestas patronales de 2022, cuyo valor ascendía a 40.000 euros sin IVA, por incumplimiento de la duración fijada en el mismo, según ha señalado el Consistorio en una nota.

En dicho contrato, la artista se había comprometido a realizar una actuación de 75 minutos, que finalmente se redujeron a 62, por lo que desde el equipo de Gobierno se ha reclamado la parte proporcional del precio estipulado, lo que supondría un ahorro para el Consistorio de 8.300 euros.

Desde el Ayuntamiento insisten en que, pese a que la actuación de la artista "gustó mucho al público ciempozueleño que se había congregado en la plaza de la Constitución", lo cierto es que "los vecinos y vecinas coincidieron en lo escasa que había sido la duración del concierto".

Junto a Ana Mena, actuaron en las fiestas patronales de 2022, que regresaban al municipio tras dos años de ausencia con motivo de la pandemia, el grupo gallego Tanxugueiras, La Húngara y la DJ Sofía Cristo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar