Tendencias

Rigoberta Bandini confiesa que no le cae muy bien Pablo Motos: "No quiso que fuéramos a su programa"

La cantante Rigoberta Bandini

La cantante Rigoberta Bandini. EUROPA PRESS

Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, acostumbra a no morderse la lengua cuando habla. Así ha sido en su última entrevista que ha concedido la artista al podcast ‘Menudo cuadro’. En la sección ‘menudo compromiso’, donde los presentadores le exponen situaciones o preguntas comprometidas a la invitada, Rigoberta Bandini ha hablado de las personas del mundo del espectáculo que no le caen bien.

La artista catalana no ha dudado en contestar con total sinceridad respondiendo de manera contundente: «¿Personas que no me caen muy bien?, Pablo Motos«, ha confesado. «También te digo que me gustaría conocerle. Al final cuando conozco personalmente a alguien siempre me suele caer bien», ha matizado la cantante de Ay Mamá.

Bandini ha revelado que cuando surgió la idea de ir al programa de Motos a promocionar su gira, fue rechazada sin razón aparente. «Le preguntamos para ir a ‘El hormiguero‘ a que me entrevistasen pero nos dijeron que no querían que fuésemos», ha comentado la artista. «Seguramente ha sido porque soy muy bocas y en algún otro momento he dicho que no me caía bien el presentador y Pablo Motos se habrá tomado nota», ha concluido Rigoberta Bandini sin darle mayor importancia al asunto.

Te puede interesar

Comentar ()