Tendencias

Cristina Pedroche confirma su embarazo: "No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes"

El chef Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche anuncian que están 'embarazados'

El chef Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche anuncian que están 'embarazados' Instagram

Han pasado dos días desde que la noticia del embarazo de la presentadora Cristina Pedroche explotara por los aires hasta ocupar las portadas de varias revistas semanales. Una información que llegaba en una semana crucial para ella, en plena cuenta atrás para convertirse en la auténtica protagonista de la última noche del año 2022. Pero antes de que termine, tanto ella como su marido, el chef Dabiz Muñoz, han confirmado a través de sus redes sociales que, efectivamente, están esperando al que será su primer hijo.

Aunque, más que un mensaje de confirmación parece un tirón de orejas, pues en él dejan ver que muchos de sus familiares y amigos se han enterado de la buena nueva por los medios de comunicación y no por ellos: "No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes", se lamentan en la red social.

La pareja finalizaba así un post en el que han querido expresar su malestar por no haber podido dar la noticia de primera mano: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso"."Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí", escriben junto a una divertida fotografía en la que posan con una olla y un peluche con el emblema de la marca del cocinero

"Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos", se lee en la publicación que en pocos minutos ya tenía casi 2.000 comentarios. Sin duda, este 31 de diciembre va a ser el más especial de Cristina Pedroche que dará las campanadas embarazada de su primer hijo. La llegada del bebé pondrá el broche de oro a esta historia de amor que comenzó a finales del año 2014 y que ha hecho de la pareja formada por Cristina y David, el tándem perfecto tanto en lo personal como en lo profesional.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar