La 9ª edición de Inverfest se celebrará en Madrid hasta el 5 de febrero, y lo hará con un cartel con más de 100 espectáculos, entre los que destacan 88 conciertos, de artistas como Camela, Amaia o Varry Brava.

La celebración del festival de invierno se hará en diferentes espacios de la Comunidad de Madrid. Este año, serán 14 los recintos y salas que acogerán las diferentes actividades de Inverfest en Madrid Capital y alrededores. En Madrid: Wizink Center, Teatro Circo Price, Sala La Riviera, Sala El Sol, Sala Siroco, Sala Gruta 77, Teatro Eslava, Lula Club y Teatro Infanta Isabel, la Serrería Belga; en Pozuelo de Alarcón: Mira Teatro y en Fuenlabrada: La Casa de la Música (Sala El Grito), Espacio Joven La Plaza -Sala de Las Artes y el Centro de Arte Tomás y Valiente.

En esta edición, Inverfest tendrá en su programación cinco espectáculos de comedia, ocho de InverVerso, seis actos de conversaciones polares y la seria La Nevera de Inverfest(10).

El festival también contará con actuaciones de Rulo y la Contrabanda; Funambulista; Los Zigarros; Morgan; Carlos Nuñez; Belén Aguilera; María Pelae, Recycled J; Guitarricadelafuente; Alice Wonder; Sexy Zebras o La Bien Querida, entre otros.