Tendencias

La actriz Jedet, una de las presuntas víctimas de agresión en la fiesta de los Feroz

La actriz Carmen Jedet posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Feroz que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), este sábado en Zaragoza.

La actriz Carmen Jedet posa a su llegada a la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Feroz que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), este sábado en Zaragoza. EFE

La actriz Carmen Jedet ha denunciado haber sufrido agresiones sexuales en la fiesta posterior a la celebración de la gala de los Premios Feroz 2023, que ha tenido lugar esta madrugada, en el Espacio Ebro de la capital aragonesa. Otro hombre también denunció haber sufrido agresiones sexuales, pero según fuentes policiales, el agredido aún no está identificado.

La Policía Local ha detenido a un hombre de 55 años por estos hechos. Se está investigando la participación de un segundo hombre. Según informa El Heraldo de Aragón, al parecer, ambos agresores se conocían. El detenido pasará esta tarde a disposición del Juzgado de Instrucción número no 6 funciones de guardia de Zaragoza.

Los supuestos hechos han ocurrido entre las 04.00 y las 06.00 horas de este domingo, 29 de enero, y la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional ya está investigando lo sucedido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su «absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual», subrayando su confianza en las investigaciones que ya están en marcha y que estas puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar