Tendencias

Detenido un hombre de 55 años como presunto autor de agresiones sexuales en la fiesta posterior de los Premios Feroz

Imagen Premios Feroz. EFE

Un hombre y una mujer han denunciado haber sufrido agresiones sexuales en la fiesta posterior a la celebración de la gala de los Premios Feroz 2023, que ha tenido lugar esta madrugada, en el Espacio Ebro de la capital aragonesa.

La Policía Local ha detenido a un hombre de 55 años por estos hechos. Según fuentes policiales, se está investigando la participación de un segundo hombre. El detenido pasará esta tarde a disposición del Juzgado de Instrucción número no 6 funciones de guardia de Zaragoza.

Los supuestos hechos han ocurrido entre las 04.00 y las 06.00 horas de este domingo, 29 de enero, y la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional ya está investigando lo sucedido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su "absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual", subrayando su confianza en las investigaciones que ya están en marcha y que estas puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar