Tendencias

Madrid y Barcelona se preparan para recibir de nuevo el espectáculo sobre hielo de Disney On Ice

Disney On Ice ¡Descubre la Magia!

Disney On Ice ¡Descubre la Magia! Proactiv

Disney On Ice ¡Descubre la Magia! calienta motores para su gran estreno en Madrid y Barcelona por primera vez después de la pandemia. Los personajes Disney más conocidos están contando las horas que quedan para la celebración de este icónico show, que desembarcará a partir del próximo día 9 de febrero en el Wizink Center en Madrid y, solo una semana después en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El espectáculo, que recientemente amplió el número de sesiones ante la alta demanda de entradas, es posible gracias a un equipo internacional de más de 80 personas y 11 nacionalidades diferentes, que se encargará de dar vida a los diferentes integrantes de la gran familia Disney. A los personajes más míticos del show como Campanilla, el Capitán Garfio, Aladdín, La Sirenita y toda la pandilla de Buzz Lightyear y Woody, este año se sumarán el debut de otros personajes muy queridos por el público como Miguel de Coco, que aportará un inolvidable toque cultural y tradicional para disfrutar junto a toda la familia.  

Elsa invitará a los asistentes a viajar al frío mundo de Arendelle con una puesta en escena única, apoyada por las últimas innovaciones tecnológicas como la proyección de vídeo que simula un caleidoscopio de cristales que construirá el mítico palacio de hielo. Bella hará partícipe al público de su vuelo estelar, mientras Buzz Lightyear, Woody y Jessie enseñarán el poder del trabajo en equipo cuando recluten a Los Soldaditos para un audaz rescate en la habitación de Andy. El público no podrá evitar reírse a carcajadas mientras los divertidísimos piratas hacen acrobacias imposibles para demostrar sus habilidades y talento al temido Capitán Garfio. Con Vaiana podrán navegar por el océano y enfrentarse con valentía a la ardiente ira de Te Ka. Además, la nostalgia se apoderará de toda la familia junto a Aladdín y La Sirenita, que descubrirán la verdadera magia en una celebración única sobre el hielo.

La superproducción, en números

Todas las historias contadas durante el espectáculo se verán realzadas gracias a elementos acrobáticos y a la incorporación de las últimas novedades en tecnología aplicadas al  mundo del entretenimiento. En total, ambos escenarios albergarán una superficie de hielo de más de 600 metros cuadrados y que será el centro neurálgico de una producción cuyo montaje se materializa en aproximadamente 15 horas. Los elementos del show son transportados a través de un convoy de 15 camiones, mientras que son necesarios hasta 5 autobuses para transportar a todos los actores y miembros del staff que participan en el show. El vestuario del espectáculo, una de las joyas de la corona, comprende más de 170 trajes, resultado del trabajo de más de 100 artesanos, con elementos como cristales de Swarovski colocados minuciosamente a mano.

Disney On Ice es un evento único producido por Feld Entertainment y promovido desde hace 30 años por Proactiv Entertainment, líder en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional que, además, cumple 35 años este año. Con sede central en España, Proactiv ha replicado su modelo no sólo en España, sino también en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa, donde también ha producido exitosos y originales espectáculos para todos los públicos. 

Es el momento de vivir esta mágica aventura y hacer este viaje épico. Disney On Ice ¡Descubre la Magia! es el show familiar más esperado que vuelve a Madrid y Barcelona en febrero de 2023, ofreciendo a la audiencia, una vez más, una experiencia inolvidable.

Disney On Ice está presentado por imaginKids, la propuesta infantil de imagin, plataforma de servicios digitales y estilo de vida impulsada por CaixaBank.

Fechas de Disney On Ice

  • Madrid del 9 al 12 de febrero 2023 – WiZink Center
    • Jueves 9 de febrero a las 19:00h
    • Viernes 10 de febrero a las 19:45h
    • Sábado 11 de febrero a las 12:00h, 16:00h y a las 19:45h
    • Domingo 12 de febrero a las 12:00h, 16:00h y a las 19:45h
  • Barcelona del 16 al 19 de febrero 2023 – Palau Sant Jordi
    • Jueves 16 de febrero a las 19:00h
    • Viernes 17 de febrero a las 19:30h
    • Sábado 18 de febrero a las 12:00h (novedad), 16:00h y a las 19:45h
    • Domingo 19 de febrero a las 12:00h y a las 16:00h 

Venta de entradas:

Proactiv.es y puntos de venta habituales. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar