Tendencias

La diseñadora Erika Choperena lanza su primer proyecto empresarial con una sofisticada línea de moda infantil

Erika Choperena

Erika Choperena Todoatleti.es

Erika Choperena, la joven diseñadora vasca, mujer del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, ha lanzado su primer proyecto empresarial poniendo a la venta una sofisticada línea de moda infantil.

Se trata de la comercialización a través de Internet de su colección de ropa infantil, Duzama (www.duzama.com). La emprendedora debutó en el sector el noviembre pasado con un desfile inaugural en el que presentó sus primeras creaciones. El evento se llevó a cabo en UZalacaín en Madrid, y contó con la asistencia de diferentes celebridades, entre los que destacan diferentes representantes del fútbol español. 

Duzama ha puesto a disposición de los compradores una tienda ‘online’ en la que pueden adquirirse las diferentes líneas de diseño nacidas de la creación de Choperena, así como las diferentes prendas que forman parte de la colección. 

Orgánico y ecológico

Todos los productos disponibles han sido fabricados en Europa y han sido confeccionados con tejidos 100% ecológicos y orgánicos. Esta es una de las cualidades principales de la colección de la empresaria vasca, según ha explicado ella misma.

Sus hijos, Mía, Amaro y Alba Griezmann, son los inspiradores de las creaciones de la esposa del deportista francés. La diseñadora señala también que su primera colección se ha elaborado con referencias de los otoños de su Navarra natal.

“El nombre es el resultado entre la palabra douce (dulce en francés) y ama, además de utilizar las iniciales de mis tres hijos: Amaro, Mía y Alba, que han sido el motor y la inspiración de todo esto”, explicó Erika Choperena. 

Joven emprendedora

Erika Choperena, de 32 años, nació en Bera de Bidasoa. Contrajo matrimonio con Antoine Griezmann en 2017. Duzama es su primera iniciativa empresarial en el mundo de la moda.

Durante la presentación en noviembre del año pasado, el desfile se realizó con 17 niños que actuaron como modelos de la colección. El acto contó con la presencia del marido de la fundadora, Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid y de la selección francesa; Diego Simeone y su mujer, la modelo Carla Pereyra; Saúl y Koke, jugadores del Atlético de Madrid; la entrenadora Cris Díaz, la estilista Ana Antic; Marta Prada, directora creativa de Parenzo Handmade; la 'influencer' Marta Carriedo; o Saioa Goitia, CEO de Sophie et Voilà, entre otros asistentes populares. 

Choperena difundirá sus productos a través de las redes sociales de la marca (@duzama en Instagram) y en su cuenta personal (@eri_chope en Instagram), en las que cuenta con una amplia cantidad de seguidores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar