Premios Goya

Tendencias

La Academia de Cine agradece a Quirónsalud como "servicio médico oficial de los Goya"

Los actores y presentadores de la gala de la 37 edición de los Premios Goya, Clara Lago y Antonio de la Torre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES

Los actores y presentadores de la gala de la 37 edición de los Premios Goya, Clara Lago y Antonio de la Torre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES EP

La 37ª edición de los Premios Goya se culminaba con un mensaje dirigido a la sanidad pública por parte de la viuda de Carlos Saura, Eulalia Ramón, que despertó incluso el interés de Isabel Díaz Ayuso por dar su opinión, quien no dejó indiferente a nadie: "Todos creemos en nuestra Sanidad, trabajamos por la mejor".

El presentador de La Sexta, Jordi Évole, llegó incluso a hacer un llamamiento a manifestarse contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, en defensa de la sanidad pública. Ahora, la Academia de Cine ha aprovechado en medio de la disputa para agradecer a Quirónsalud, clínicas especialistas en sanidad privada, por "velar por la salud y bienestar de nuestros invitados e invitadas", sentenciando que "Quirónsalud es el Servicio Médico Oficial de los Goya2023". Quirónsalud, es uno de los patrocinadores y colaboradores de los Premios Goya 2023. Así figura en la página de la Academia.

Este agradecimiento ha sorprendido a muchos usuarios de la red social, que recordaban los constantes alegatos por la sanidad pública en la gala de los Premios Goya.

Una de las primeras reacciones en las redes tras el tuit era comprobar si se trataba de una cuenta fake.

Pedro Almodóvar, blanco de críticas por defender la sanidad pública

Sin embargo, el debate de la sanidad pública se remontaba a semanas atrás, cuando Pedro Almódovar al recibir el Feroz de Honor a finales de enero, con lágrimas en los ojos se animó a  defender siempre a los sanitarios de los centros públicos. Hubo entonces muchas voces críticas con el manchego por acudir a centros privados y con otros artistas que luchan activamente por esa causa a pesar de recurrir a los seguros de pago para ir al médico, con el recuerdo de Joaquín Sabina sufriendo una fuerte caída en el Wizink Center con posterior operación quirúrgica en la Ruber Internacional.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar