Eran unas turbulencias más durante un vuelo cualquiera, lo que nadie se esperaba es que Carlos Baute y Marta Sánchez se levantaran y animaran a los pasajeros cantando su famoso tema Colgando en tus manos. El vuelo, que salió de Madrid dirección Oporto, donde los cantantes tienen previsto dar un concierto, sufrió "turbulencias muy fuertes", y como cuenta Carlos Baute en sus redes sociales, "al parar el movimiento, la azafata, de buena manera, nos dice: ¿Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?"

@carlosbaute

Hoy pasó algo muy loco !!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor !!! @Marta Sánchez

♬ sonido original - Carlos Baute

"Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no?", comentó Baute en sus redes sociales. Así fue cómo ambos se levantaron, Baute cogió su guitarra y amenizaron a los pasajeros su vuelo.

En el vídeo se puede ver cómo la gente se anima y empiezan a grabar con sus móviles el tema más famoso del dúo, que ya cumple 15 años.