Ha llegado el día. Desde las 12 del mediodía de este miércoles 31 de enero se ponen a la venta las entradas de Gira OT 2023. Tras el sorprendente éxito de seguimiento que está teniendo esta edición del talent emitida en Prime y YouTube, las actuaciones en directo de los concursantes de esta edición prometen suscitar el entusiasmo de los cientos de miles de seguidores del concurso.

Cuándo y dónde son los conciertos de OT

Los fans pueden comprar las entradas a partir de las 12 a través de la web otencocierto.com. ¿Cuáles son las fechas? Hasta ahora se conocen las de los conciertos confirmados en Madrid y Barcelona.

El 1 de junio tendrá lugar el concierto de OT 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El 27 de junio la gira llegará a Madrid. Un Wizink Center a plena capacidad acogerá el concierto de OT 2023.

Dos nuevas fechas en Madrid y Barcelona

Este miércoles se han anunciado otros dos conciertos, por lo que los seguidores que no puedan asistir en las primeras convocatorias tendrán una nueva oportunidad de ver a los triunfitos en directo:

El 2 de junio tendrá lugar el segundo concierto de OT 2023 en el Palau Sant Jordi y el 28 de junio el segundo concierto en el Wizink Center, en las mismas condiciones que la primera tanda de conciertos. Para estas dos fechas añadidas, la venta privada para fans comenzará este viernes 1 de febrero a las 12:00 horas.

Estos son los precios de las entradas del concierto de OT

A la espera de conocer las demás fechas de la Gira OT 2023, estos son los precios de las entradas de los conciertos de Madrid y Barcelona. Para los shows del Wizink Center, las entradas de pista costarán 58 euros, con modalidades Express Package y Front Page a 83 y 98 euros, respectivamente.

Habrá tickets más asequibles en grada, donde estarán entre 43 euros y 65 euros. Las entradas más caras serán para quienes quieran acceder a la zona fan: ara aquellos que quieran acceder a la zona fan: 185 euros.

Las entradas en Pista para el Palau San Jordi de Barcelona serán algo más caras –64 euros–. En grada estarán entre 43 euros y 68,50 euros. Las modalidades más exclusivas costarán 109 euros –Front Stage–, 135 euros –Gold Hot Ticket– y 164 euros –Fan Zone Grada–.