En el ámbito de la limpieza del hogar hay productos que resultan determinantes por su efectividad, con un precio para nada desorbitado y proporcionando resultados que se pueden comprobar desde el principio. Uno de ellos está en los pasillos de Mercadona y se ha convertido en un éxito entre aquellos que buscan obtener una limpieza perfecta. El Desinfectante de Tejidos y Lavadora Bosque Verde cuenta con todo para deshacerse de las bacterias, acabar con los malos olores y conservar la frescura de las prendas de forma muy fácil, convirtiéndose en un básico esencial en millones de hogares.
La limpieza en Mercadona
El producto de Mercadona es un desinfectante líquido que destaca por la combinación de suavidad, limpieza y un aroma fresco. Su efecto asegura eliminar bacterias y gérmenes al instante, preservar las fibras y los colores de la ropa, y es apto para todo tipo de tejidos, ya sea en lavadora automática o en lavados a mano. Es la alternativa ideal a la lejía, ya que asegura que mantendrá la ropa en buen estado.
Su ligereza permite la disolución en agua y una limpieza óptima, ya que cada lavado elimina gérmenes y dejan la ropa perfumada, un rasgo muy apreciado por aquellas personas que quieren que sus prendas mantengan siempre con sensación de frescura.
Un aliado contra los malos olores
Uno de los principales retos de la colada es eliminar los olores persistentes en prendas deportivas, toallas o ropa de cama, entre otras. El desinfectante Bosque Verde es capaz de solventar este problema con un solo lavado. Como resultado, la ropa sale limpia, fresca y completamente desinfectada. Al mismo tiempo, su fórmula también limpia el tambor de la lavadora, impidiendo que se acumule la humedad y productos de lavado, principales causantes del mal olor que se produce en muchos hogares.
Mercadona y su apuesta por la higiene
Además de desinfectar la ropa, el producto de tejidos de Mercadona, es un gran aliado para la lavadora y ayuda a mantener su buen funcionamiento. Su acción desinfectante prolonga la vida de las prendas y la del propio electrodoméstico, y evita el deterioro de la fibra y los colores en cada lavado. Su capacidad y su manera de uso sencillo han hecho que se convierta en un básico en los hogares con niños y mascotas.
El producto tiene un precio competitivo de tan sólo 2,10 euros, lo que refuerza la filosofía de la cadena valenciana, que consiste en ofrecer productos de alta calidad accesibles para cualquier bolsillo. Su éxito aumenta gracias a las redes sociales donde miles de personas alaban su eficacia y su aroma duradero.
Respeto por el medio ambiente
Bosque Verde opta por fórmulas que tratan adecuadamente los tejidos y que disminuyen el impacto ambiental, y se adhiere a la filosofía de la empresa al ofrecer eficacia, seguridad y sostenibilidad. El envase reciclable y la ausencia de cloro, lo convierten en un producto más responsable para el cuidado diario del hogar.
Un básico en cada colada
Un producto ideal para aquellos que quieran llevar a cabo una limpieza de lo más profunda y con un toque de frescura al mismo tiempo. La acción inmediata de la fórmula, así como su aroma de larga duración, aseguran un resultado visible a partir del primer uso, con lo que la limpieza, higiene y el confort de cada lavado quedan garantizados.
Calidad y precio imbatible
Con un precio de 2,10 euros esta solución de limpieza demuestra que la excelencia no tiene porque ser cara; Mercadona lo consolida como un producto que se adapta a las soluciones del hogar, y que ayuda a simplificar las tareas domésticas para mantener una casa más limpia, fresca y saludable.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado