El pasado lunes Rosalía confirmaba dos conciertos, el 7 de diciembre en Barcelona y el 10 de ese mismo mes en Madrid. La preventa para las entradas se abría esta mañana a las 10.00 en Live Nation y apenas se han podido comprar durante unos segundos.
Bastantes usuarios han aguantado una cola digital para luego encontrarse con "entradas no disponibles", ni para Madrid ni para Barcelona.
Aunque esto se trata de una primera tanta de entradas, la segunda comienza el viernes 20, pronto se ha visto como se ponían algunas de estas entradas a la venta por otras vías, alcanzando precios de 200 euros por un ticket de pista, 155 euros más que la entrada oficial.
Los fans de la cantante catalana han criticado a través de las redes sociales que muchas páginas no oficiales ofrecieran entradas para los conciertos minutos más tarde a precios mucho más altos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre