El embarcadero estrenará su segunda y última temporada el viernes 17 de enero de 2020 en Movistar+, compañía encargada de la producción de la serie junto a Vancouver Media y Atresmedia Studios.

La temporada final de este thriller, formada por ocho episodios de 50 minutos de duración, mantendrá el elenco principal de la primera entrega, con Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Cecilia Roth.

Además de Marta Milans, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo, ha precisado Movistar+ en un comunicado.

Otra vez los paisajes de La Albufera valenciana como localización

El embarcadero, basada en una idea original de Sonia Martínez, vuelve a tener a Álex Pina y Esther Martínez Lobato («La casa de papel») al mando de la creación. Y confía de nuevo en la belleza de los paisajes de La Albufera valenciana como localización para desarrollar las diferentes tramas de la historia.

En esta segunda temporada, Alejandra (Verónica Sánchez) revelará su verdadera identidad a Verónica (Irene Arcos), una confesión que cambiará radicalmente las vidas de ambas y que provocará que tengan que trabajar juntas para descubrir qué pasó durante los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte).

La primera temporada de El embarcadero, disponible bajo demanda en Movistar+, tendrá su continuación con ocho nuevos episodios que se estrenarán el mismo 17 de enero en Sudamérica en los canales Movistar Play.