“Estamos ante una experiencia inmersiva llena de sorpresas que te hará viajar a las profundidades en un viaje sensorial completamente diferente y fascinante”. Así lo describen desde la organización; Naturaleza Encendida es un evento único y mágico. Agotando las entradas en las últimas ediciones, en esta ocasión se podrá visitar hasta el próximo 16 de enero. Porque no todos los días tenemos la oportunidad de disfrutar del espacio natural del Jardín Botánico en un ambiente distinto y especial.

Mientras el sol se pone, las luces se encienden y la magia se prepara para recibir a los visitantes de Naturaleza Encendida Explorium. Una propuesta disponible de 18:00 a 00:00 horas que ofrece "una experiencia marítima donde el océano, a través de su flora y fauna, nos mecerá en sus olas, llevándonos como exploradores a lugares remotos". Un plan perfectamente diseñado en el que la luz y naturaleza unen lazos en pleno centro de Madrid creando postales únicas: "Es una odisea para dejarse atrapar por todo lo que habita en este océano" y que ya puedes comprar las entradas en la página web oficial.

Una edición homenaje

Con motivo de la primera vuelta al mundo que inició Fernando de Magallanes en el siglo XVI y culminó Juan Sebastián Elcano, esta edición será “una experiencia transoceánica rumbo a la aventura que lo cambió todo” señalan desde la organización. “Una viaje a tierras ajenas que cambió nuestra manera de ver el mundo” y que desde el pasado 2019 hasta el próximo 2022 cumple 500 años.

Plano 'Naturaleza Encendida' edición 2021

LETSGO

22 situaciones mágicas

Naturaleza Encendida es un espectáculo creado por la productora LETSGO, que ha contado con Felype de Lima (galardonado con un premio Max) para la dirección de arte, Víctor Tomé ha trabajado en la banda sonora y Eduardo Valverde en el diseño de iluminación. La compañía especializada en la producción de espectáculos de entretenimiento, ya ha sido el responsable de espectáculos como La Familia Addams, Ghost y The Hole.

Cartel Oficial 'Naturaleza Encendida Explorium' 2021
Cartel Oficial 'Naturaleza Encendida Explorium' 2021.

Además, adicionalmente y como novedad este año, el público podrá ampliar su visita celebrando el 265º aniversario del Real Jardín Botánico. Exposiciones Botánicas, te ofrece un recorrido por el interior del Pabellón Villanueva para disfrutar de las ilustraciones de los archivos originales de este emblemático lugar de Madrid.

Desde el próximo 2 de noviembre vive una noche singular, déjate atrapar por el espectáculo visual que componen las luces y disfruta del entorno natural del Real Jardín Botánico porque Naturaleza Encendida ¡está de vuelta!.