La organización sin ánimo de lucro, con sede en España, Fundación Verón, organiza el próximo 22 de mayo un evento único de la mano de Magia Majara, y en colaboración con el Teatro Maravillas, en Madrid.
"Como fundación, trabajamos para proporcionar una educación de calidad a jóvenes en riesgo de exclusión social en Honduras y nuestros amigos de Magia Majara siempre nos han apoyado en esta labor".
La fundación, trabaja desde 2015 en la promoción y gestión de proyectos educativos dirigidos a mejorar la formación y el desarrollo integral de jóvenes y adolescentes en riesgo extremo de pobreza o exclusión, y el espectáculo, para todos los públicos, servirá para recaudar fondos que "irán destinados a que pueda seguir con su labor".
Te puede interesar
-
El Hospital La Paz descubre cómo frenar la agresividad del melanoma
-
El Gobierno pide a la Comunidad de Madrid que restrinja los accesos a la sierra por el eclipse
-
Calendario escolar Madrid 2026-2027: inicio de clases, festivos, vacaciones y selectividad
-
El PSOE de Madrid denuncia ante la Fiscalía la compra del "ático de lujo" de Planifica Madrid
Lo más visto