El músico Joaquín Sabina ha anunciado las fechas para su próxima gira 'Contra todo pronóstico' de 2023 con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica y que comenzará en España el próximo 20 de abril, en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Cnaria Arena).
'Contra todo pronóstico' arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá varias ciudades españolas entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de trece conciertos. Además de Las Palmas, estará en Santa Cruz de Tenerife (22 de abril), Málaga (5 de mayo) y Alicante (10 de mayo).
Posteriormente, dos fechas en Madrid (23 y 25 de mayo), A Coruña (2 de junio), Palma de Mallorca (10 de junio), Valencia (13 de junio), Bilbao (23 de junio), Murcia (1 de julio), Sevilla (1 de septiembre), Granada (8 de septiembre), Pamplona (15 de septiembre), Barcelona (27 de septiembre) y Zaragoza (6 de octubre).
Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos. Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a las 12.00 horas a través de 'contratodopronostico.com' y 'jsabina.com'.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 7 'La Venganza de los Sith', cómo verla en su reestreno en cines
- 8 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres