La primera edición de la Fiesta de la Resurrección ha reunido a más de 60.000 personas este sábado por la tarde en la Plaza de la Cibeles, según informa la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), que añade que miles de personas no han podido acceder al espacio por haber completado el aforo.
Los espectadores han disfrutado de la música de Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, el grupo Hakuna y Grilex. La fiesta ha estado presentada por el creador de contenidos Nachter, que ha leído el mensaje que ha enviado el Papa Francisco a todos los participantes.
Uno de los momentos más emotivos del concierto tuvo lugar al final, cuando se unieron todos los artistas sobre el escenario para cantar la Salve Rociera. En la fiesta han participado personalidades como el cardenal arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente de ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza, o el delegado del Área de Gobierno Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante.
El festival ha sido organizado por la ACdP que, en una nota de prensa, celebra el éxito de la convocatoria, agradece a todos los presentes su participación y no descarta futuras convocatorias de la Fiesta de la Resurrección.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre