Cultura

J.J. Benítez: “Los palestinos tienen razón, el Estado judío es un fraude desde su origen”

J.J. Benítez.

J.J. Benítez. Miguel Garrote

J.J. Benítez guarda en su casa decenas de manuscritos sobre investigaciones sobre OVNIS en las que ha empleado toda su vida. El creador de la serie superventas de Planeta, Caballo de Troya, continúa con su trabajo dedicado al fenómeno extraterrestre. Si en su conocida serie contaba la vida de Jesucristo con información “proveniente de militares estadounidenses que viajan en el tiempo para conocer en persona a Jesús de Nazaret” -como nos contaba en el lanzamiento del último episodio Belén, Caballo de Troya 12- en su nuevo libro, Las guerras de Yavé (Planeta), realiza un estudio del Antiguo Testamento para relacionarlo con los extraterrestres.

“Es un trabajo que he hecho durante varios años, un estudio comparativo del Antiguo Testamento, fundamentalmente del Pentateuco -de sus cinco libros- y el fenómeno OVNI. Después de 50 años de investigación en este tema, he llegado a una serie de conclusiones que son hipótesis de trabajo”, afirma el periodista. En otras palabras, aplica a la lectura de la Biblia una interpretación basada en el fenómeno OVNI. En esta particular exégesis el escritor afirma llegar a conclusiones demoledoras. “ Después de analizar exhaustivamente y con diferentes biblias, tanto la cristiana como la judía, etcétera, lo primero y más importante, es que el dios que aparece en esos libros del Antiguo Testamento, ese Yavé queda demostrado que no podía ser dios, era otra cosa, probablemente seres de civilizaciones no humanas”, afirma.

A esta conclusión llega, entre otras cosas, aplicando la lógica de cómo podría impactar en las mentes de la antigüedad la visión de naves extraterrestres. “Si hace 3.000 años alguien tenía la capacidad de volar y de aparecer con sus carros de fuego, con columnas de humo, o las columnas de luz que eran las que guiaban a este pueblo por el desierto de Sinaí ¿Qué iban a pensar? Pues que eran dioses”, asegura el escritor. “Yavé es un un falso dios, es un ser extraterrestre”, sentencia.

Yavé es un un falso dios, es un ser extraterrestre

La casualidad de la programación editorial ha querido que el prolífico autor de bestseller haya publicado este nuevo volumen sobre OVNIS e historia religiosa coincidiendo con una nueva y profunda crisis entre palestinos e israelíes. Su lectura de los textos sagrados tiene una lectura con estos hechos de plena actualidad que el controvertido autor no se calla: “Tenían un plan, un objetivo y que lo llevaron a cabo, por supuesto robando de una manera descarada y horrible las tierras de Canaán que tenían legítimos propietarios, las más de 30 etnias que lo habitaban. Esto nos lleva a una conclusión y es que los palestinos son los legítimos herederos de aquellos señores que estaban ocupando Canaán y que bueno, pues ese equipo de civilizaciones o como lo queramos llamar, se apropió de ellas a sangre y fuego”, sostiene.

En ese paralelismo el escritor marca una posición determinante: él no apoya el terrorismo de Hamás, pero tiene claro quien tiene la razón en el conflicto de Oriente Próximo. “Los palestinos tienen razón desde el origen, no digo con esto que apoye el terrorismo, sino simplemente hablo de que el Estado judío es un fraude. El Estado judío, repito, es un fraude desde su origen”.

La Biblia es uno de los mejores libros de OVNIS del mundo

Al periodista, acostumbrado a recibir críticas por su trabajo, no le preocupa la contundencia de sus afirmaciones y sus hipótesis. “Siempre he dicho lo que he pensado”. Se siente avalado por su investigación. Basta escarbar un poquito en el Antiguo Testamento, en el Pentateuco, para darse cuenta de que Yavé actuó de una manera horrible robando, asesinando, matando y además defendiendo la esclavitud. Yo creo que con esto me cortarán las pelotas enseguida”, deja el aire. ¿Tienes miedo a que se considere que eres un  antisionista? “No, no, me da igual. Es decir, yo hablo con absoluta coherencia después de haber estado muchos años estudiando estos temas y lo tengo muy claro. Hoy estamos donde estamos, hay un un Estado judío y hay un pueblo palestino allí y hay que resolverlo. El problema es que como es un tema religioso, no tiene solución”.

JJ Benítez.
J..J. Benítez. Miguel Garrote

Tierra prometida de OVNIS

Según J.J. Benítez, estas civilizaciones no humanas han seguido visitando la Tierra durante toda la historia del ser humano. “Controlándonos y vigilándonos. Tenemos infinitas pruebas de que existen, que tienen naves y que tienen una tecnología increíble”. Según su documentación esta conflictiva parte del mundo es una zona caliente de avistamientos. “La península del Sinaí, sobre todo, Egipto y lo que ahora consideramos Israel son zonas muy calientes desde muy antiguo. Es decir, infinitos casos de avistamientos, encuentros con tripulantes, etcétera, que luego se han transmitido casi como si fuera una leyenda. Es como la Biblia, que es uno de los mejores libros de ovnis del mundo”, asevera.

Uno de los objetivos de esta civilización era “preparar la llegada de Jesús de Nazaret y para eso necesitaban un pueblo con una identidad nacional y se la dieron. Necesitaban una tierra, Canaán y la robaron y necesitaban una religión y se la dieron. Todo eso precisamente, creo yo, programado para esa llegada de Jesús de Nazaret”.

Según la hipótesis de J.J. Benítez, las principales religiones serían herederas de ese plan. “En realidad todas las religiones monoteístas conocidas proceden de la presencia de estas civilizaciones en el mundo, que son las que se ocupan de dar un carácter religioso a una serie de historias, de dar consejos, de construir templos, de constituir sacerdotes, etcétera. Es algo que se ha repetido a lo largo del mundo y de toda la historia”. La finalidad de estos actos no está clara. “No sé si es para el control de la humanidad o sencillamente para que sucedan una serie de acontecimientos en el mundo. El caso de Jesús de Nazaret, está muy claro”, sostiene.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

2 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. Siga dedicándose a los Ovnis, lo hace muy bien, pero a los Ovnis… señor Benítez

  2. ¿Que es Palestina, quienes son los palestinos? Por ejemplo en Jérusalem este, cuya capitalidad reivindica un hipotetico Estado palestino ¿Quienes son sus habitantes historicos?