La estudiante texana Makenzie Noland se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas en las redes sociales tras compartir unas peculiares fotografías de su ceremonia de graduación, en las que posa con su banda, su birrete...y un enorme cocodrilo.

"No es la típica foto de graduación", escribió Noland en Facebook e Instagram, donde sus publicaciones han conseguido una enorme popularidad. La estudiante, originaria de Nebraska, se ha graduado en Fauna y Ecología por la Universidad de Texas A&M y llevaba varios meses realizando sus prácticas en el centro de rescate 'Gator Country', donde ha trabado 'relación' con Big Tex, como se llama el enorme animal, de más de cuatro metros de largo.

Not your typical graduation picture ??‍♀️

Una publicación compartida de Makenzie Noland (@kenziealexis) el

"Me meto en el agua cada día con este animal, y cada vez me doy cuenta de lo enorme que es. Es un dinosaurio en la vida real", ha explicado Noland para explicar que no ha cometido una temeridad y que Big Tex es uno más de los 450 cocodrilos que viven en este santuario, uno de los más grandes de Texas.