Música

Cortometraje: Así fue el concierto de Rosalía en la Plaza de Colón

Red Bull Music lanza un cortometraje documental con los los preparativos del concierto de Rosalía en la Plaza de Colón .

Rosalia y el cuerpo de bailarinas en el concierto de Madrid del 31 de octubre.

Rosalia y el cuerpo de bailarinas en el concierto de Madrid del 31 de octubre.

Red Bull Music lanza un cortometraje documental que desentraña cómo fueron los intensos preparativos del concierto con el que presentaron El Mal Querer dos días antes del lanzamiento mundial del álbum con el que la artista acaba de ganar dos Premios Grammy Latinos en la gala celebrada en Las Vegas, donde ha interpretado Malamente.

El pasado 31 de octubre, la Plaza de Colón de Madrid asistió al show con el que la artista de momento, Rosalía, presentó al mundo los temas de su nuevo trabajo junto a Red Bull Music. El Mal Querer se ha convertido en el fenómeno musical global del año. Las críticas internacionales están elevando el álbum a lo más alto (8,8 en Pitchfork – Best New Music, 5 estrellas para The Guardian, 4 estrellas en Rolling Stone y Allmusic.com…). Y fue en esta cita en Madrid donde Rosalía mostró la increíble potencia de su directo en una noche memorable para la carrera de al artista.

Ahora, Red Bull Music relata en un cortometraje documental cómo fueron los preparativos del concierto. Ensayos de más de 10 horas seguidas, decisiones, testimonios de los creadores del show y de aquellos que acompañan a la artista como Palomo Spain, El Guincho o su hermana Daikyri.

Red Bull Music también ha publicado la actuación de Pienso en tu mirá.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar