The Magic of Motown, el espectáculo que reúne los éxitos del famoso sello americano y que suma un millón de espectadores en todo el mundo, se toma el Teatro Nuevo Apolo de Madrid por primera vez en una única fecha. Es considerada como la mayor fiesta de la música y una de las de mayor éxito en la historia del teatro británico.

La música intemporal de Marvin Gaye, Diana Ross, Stevie Wonder, The Temptations, The Supremes, The Four Tops, Martha Reeves, Jackson 5, Smokey Robinson y más, son recreados sensacionalmente por un elenco de cantantes y músicos de primera línea.

Un concierto en el que una veintena de artistas entre músicos, cantantes y bailarines darán vida a los clásicos del sello americano que marcaron una época. Más de 40 canciones de artistas arropados por una espectacular puesta en escena, se darán cita el próximo 18 de febrero en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Prepárate para disfrutar de más de 40 éxitos clásicos de Motown, con espectaculares cambios de vestuario, deslumbrantes movimientos de baile y excelente musicalidad en esta explosiva experiencia de concierto. The Magic of Motown es un viaje musical a través de canciones como Ain’t No Mountain, Blame It On The Boogie, Signed Sealed Delivered, Grapevine, Get Ready, Dancing In The Streets, My Girl, Uptight, Endless Love, My Cherie Amor, y muchos más.