Lady Gaga y Ariana Grande lanzan su nueva y esperada canción Rain On Me, la primera colaboración de las dos estrellas del pop. Rain On Me es el segundo single del sexto álbum de Lady Gaga, ‘Chromatica’, que se lanzará finalmente el 29 de mayo vía Interscope Records tras ser retrasado por el coronavirus. La letra del tema anima a superar las adversidades de la vida y justo sobre eso han escrito las artistas en las redes sociales en las últimas horas, intercambiándose mensajes de amor mutuo públicamente.

«Una vez conocía a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo», dice Ariana en Twitter. Y añade: «Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su paravilloso mundo de’Chromatica y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto os haga sentir tan animados como nos anima a nosotras dos».

Lady Gaga, por su parte, ha lanzado un mensaje similar: «Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. #RainOnMe #LittleMonsters. Estoy llorando en el porche que no solía poder abandonar, estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo».

El videoclip oficial de Rain On Me, un tema con reminiscencias al sonido del pop bailable de los ochenta y los noventa, se estrena este mismo 22 de mayo a la 1PM EST (19:00 en España) en YouTube.

Chromatica estará disponible en una gran variedad de formatos físicos incluyendo CD, vinilo y otros. Además, Lady Gaga ha lanzado una nueva colección de merchandising y un vinilo de color exclusivo en ladygaga.com.