Música | Tendencias

Rosalía es la única artista femenina con dos vídeos entre los diez más vistos de Youtube

Rosalía
Rosalía | EP

La artista no deja de acumular logros: después de llevarse hace poco más de una semana el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría “Latin” gracias a su colaboración “Con Altura”. Rosalía comienza el mes de septiembre colocándose como la única artista femenina en tener dos vídeos en el Top 10 de los más reproducidos esta semana en Youtube, el ya mencionado Con Altura, y su Yo x Ti, Tu x Mi, la colaboración con la también sensación latina Ozuna. Además, estas dos canciones se han colado igualmente en el top 50 de Spotify.

Tras el lanzamiento de Milionària y Dio$ No$ Libre del Dinero, reunidas bajo el título Fucking Money Man, Rosalía se ha convertido en la cantante española más escuchada a nivel mundial con 14 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical de Spotify. Ha conseguido desbancar a Enrique Iglesias, autor de éxitos musicales como Bailando o Duele el corazón.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar