Música

La Oreja de Van Gogh aplaza su concierto de este sábado en Bilbao

Las entradas son válidas para la nueva fecha sin que sea necesario que la persona compradora realice ninguna gestión

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh EP

La Oreja de Van Gogh ha aplazado el concierto que tenía previsto para este próximo sábado en el palacio Euskalduna de Bilbao al 12 de junio de 2021 por la situación en la que se encuentra la pandemia del coronavirus. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin que sea necesario realizar ninguna gestión.

Según ha informado la promotora, debido a la situación actual provocada por el coronavirus, el concierto de La Oreja de Van Gogh previsto para este 17 de abril en el Palacio de Congresos de Bilbao se pospondrá hasta el año que viene.

La actuación del grupo musical donostiarra se celebrará finalmente el 12 de junio de 2021 en el Euskalduna en dos sesiones: a las 17.00 y 19.30 horas. Las entradas son válidas para la nueva fecha sin que sea necesario que la persona compradora realice ninguna gestión.

En caso de que no se pudiera asistir a la nueva fecha, es posible solicitar el rembolso de su compra por escrito a través del email taquilla.euskalduna@gmail.com, adjuntando copia de las entradas. La promotora ha lamentado las molestias que esto pueda ocasionar y agradece la confianza del público.

Comentar ()