Música

Mocedades y Los Panchos, juntos en un concierto sinfónico en Madrid

Mocedades cantando 'Eres tú' en el concierto sinfónico de Madrid

Mocedades cantando 'Eres tú' en el concierto sinfónico de Madrid Youtube

Mocedades y Los Panchos, los dos grupos de música legendarios, se suben al escenario del Teatro La Latina de Madrid para ofrecer un concierto sinfónico, en el que rememorarán los grandes éxitos de sus respectivas carreras con más de 50 músicos de la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Un espectáculo que se celebrará los días 3 y 4 de mayo y en el que Mocedades, con su fundadora Izaskun Uranga, celebra más de 50 años de trayectoria artística.

Una carrera con la que el grupo bilbaíno ha cosechado éxitos no solo en España, también en Europa, Latinoamérica o Estados Unidos. En parte, gracias a su participación en 1973 en el festival de Eurovisión con el mítico tema Eres tú.

Por su parte, al frente de Los Panchos, grupo musical que abandera el bolero y la balada latinoamericana, estará el mexicano Rafael Basurto, quien cantará los grandes éxitos del legendario trío musical, que tiene en su haber más de mil canciones que han sido traducidas a más de siete idiomas y en las que confluyen diversos géneros.

Un espectáculo en el que se repasarán éxitos como Eres tú, El reloj, Amor de hombre, Dónde estás corazón, Bésame mucho, Si tú me dices ven o Quizás, quizás, quizás.

Pero antes, el grupo Mocedades rendirá homenaje a su recientemente fallecida cantante Ana Bejerano con un concierto, el 26 de febrero en el Teatro Rialto de Madrid. El grupo asegura su continuidad y presentará a su nueva voz solista, la vizcaína Belén Esteve.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar