Con todas las entradas ya agotadas, hoy viernes 13 de octubre, Taylor Swift estrena su película basada en el tour de su última gira musical “The Eras Tour”. La cantante arrasa en taquilla con la venta anticipada de las entradas del lanzamiento mundial del documental sobre su gira.

Swift estrenará hoy en España, viernes 13 de octubre, su documental. Una fecha que todos los swifties no podrán olvidar.

En 8.500 salas de cine de más de 100 países (AMC) bate récords en taquilla.

Taylor Swift: la película

La cantante inició su gira el 17 de marzo de 2023 en Arizona. A partir de ese momento, fue incendiando escenarios, llenando estadios y salas de concierto hasta el desborde.

“La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo… Me hace mucha ilusión contaros que la película del concierto The Eras Tour llega oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre”, declaraba Taylor Swift hace unos meses, emocionando a todos sus seguidores. 

Taylor Swift muestra su parte más personal en el que hace un viaje a través de todas las eras musicales de su carrera. Ciento sesenta y ocho minutos en los que el director, Sam Wrench, pretende mostrar a los espectadores la parte más íntima de la gira, ya mítica, de la cantante. 

El secretismo que envuelve este estreno ha generado grandes expectativas entre el público y los medios de comunicación, haciéndose eco de este fenómeno cultural y social, ya que no hemos tenido acceso a ningún adelanto sobre la película, por lo que será una incógnita sorpresa que dará mucho que hablar los próximos días.

Rompiendo récords en sus conciertos, la cantautora podría ser nominada a los Óscar si las cifras de su película se cumplen.

¿Dónde ver la película de Taylor Swift?

Hoy mismo podremos sumergirnos en la histórica gira “The Eras Tour” y su documental, impregnado de la esencia de la cantautora y sus vivencias personales.

Los fans podrán acudir a las salas de cine de de Cinesa, mk2 Palacio de Hielo, Cinesa Proyecciones 3D, Cine Embajadores, Cine Manoteras, Cinesa Proyecciones 3D, Cinesa La Gavia 3D, Kinépolis Madrid; en salas IMAX e Isense, son algunos de los lugares más destacados donde se va a proyectar el documental.

Precio de las entradas de Taylor Swift

Con más de 100 millones de euros recaudados en todo el mundo con la venta anticipada de las entradas; los fans de Swift en nuestro país agotaron las entradas en menos de tres horas.

¿El precio de las entradas? 13,13 euros. Esto no es casualidad. En palabras de la cantante: “Nací un día 13, cumplí 13 años un viernes 13 y mi primer álbum se convirtió en disco de oro en 13 semanas”. Es el número predilecto de Taylor Swift. 

Taylor Swift en España

Galardonada con 12 premios Grammy, esta americana se ha convertido en un fenómeno fan. Sus canciones y letras se han transformado en himnos internacionales, en fenómenos virales y en la banda sonora de la vida de muchos de sus seguidores.

Cambiando el panorama de la industria musical, Taylor Swift ha conseguido ser la artista femenina más escuchada de la historia en Spotify y una de las personas más relevantes de este año.

Ampliando las fechas de la gira, la cantante ha incluido una parada en España. El próximo 30 de mayo de 2024 Taylor Swift acaparará todas las miradas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, colmando el escenario más exclusivo de la ciudad y, seguramente, dejando huella en los corazones de todos sus admiradores.