Televisión

Llegan más zombis con la nueva serie de 'The Walking Dead'

Todo apunta a que el estreno de la tercera ficción del universo de AMC sea en la primavera de 2020.

Zombie de 'The Walking Dead'

Zombie de 'The Walking Dead'

La cadena AMC ha lanzado el primer avance del nuevo spinoff de The Walking Dead, una nueva serie protagonizada por un grupo de jóvenes que crecen en el apocalipsis zombi y que es ya la tercera serie de la franquicia nacida de los cómics de Robert Kirkman. De momento, se desconoce el título, que podría no incluir The Walking Dead en su  nombre. Sin embargo, todo apunta a que se estrenará en la primavera de 2020.

La pasada Comic-Con reveló una pequeña sinopsis que da a entender que la ficción no se centrará exclusivamente en un grupo de héroes: "Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas", se indica en ese avance.

A new world of The Walking Dead is coming this Spring.

A new world of The Walking Dead is coming this Spring.

Geplaatst door The Walking Dead op Vrijdag 26 juli 2019

 

Los actores que darán vida a los protagonistas de esta serie son Aliyah Royale, Annet Mahendru, Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston.

Este es el segundo spinoff de The Walking Dead, que ya estrenó en 2015 Fear: The Walking Dead, la ficción que presente los albores del apocalipsis zombie en la ciudad de Atlanta.

Pese a las constantes pérdidas de audiencia de The Walking Dead en los últimos años, que incluso los rumores apuntaban a que terminaría abruptamente, 'AMC' ha anunciado que tiene otros planes en mente. Y es que la apocalíptica ficción gozará,  de algunos años más en la pequeña pantalla.

 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar